[column]
[stunning title=”Te enseñamos a entender y educar a tu perro” margin=”-79px 0 0″]

Con adiestramiento se consigue que tu perro sea más colaborativo, se implique más en la convivencia diaria
con los que le rodean y para que vuestra relación sea lo más sana y natural posible.

Contacto
[/stunning]
[/column]



[space height=”30px”]

[column]
[h3]Nuestros servicios[/h3]
[/column]
[service2 column=”3″ title=”Asesoramiento” image=”http://dadog.es/wp-content/uploads/2013/04/Iconos-servicios_asesoramiento.png” href=”http://www.dadog.es/?page_id=28″]
Es muy importante que el perro que va a formar parte de nuestra familia sea compatible con nosotros. Para ello proponemos un servicio de asesoramiento tanto a la hora de escoger nuestro nuevo cachorro como para valorar la compatibilidad de un perro adulto con nuestra vida. Además, os asesoramos en los cuidados adecuados y enriquecimiento del hogar para vuestra mascota.
[/service2]
[service2 column=”3″ title=”Educación y Adiestramiento” image=”http://dadog.es/wp-content/uploads/2013/04/Iconos-servicios_educacion.png” href=”http://www.dadog.es/?page_id=30″]
Porqué siempre es útil y nunca es tarde. Cursos de obediencia y educación básica y avanzada para nuestro perro, en grupo o individuales a domicilio. Iníciate en el mundo de adiestramiento canino aprendiendo a comunicarte y a enseñar en positivo y de forma más adecuada a tu mejor amigo.
[/service2]
[service2 column=”3″ title=”Modificación de conducta” image=”http://dadog.es/wp-content/uploads/2013/04/Iconos-servicios_conducta.png” href=”http://www.dadog.es/?page_id=32″]
Sesiones específicas diseñadas para resolver problemas de conducta concretos – agresividad, miedo, ladridos, eliminación inadequada, trastornos relacionados con la separación y otros comportamientos problematicas para la convivencia feliz de tu con tu mascota.
[/service2]

[space height=”20px”]

[service2 column=”3″ title=”Servicios Específicos” image=”http://dadog.es/wp-content/uploads/2013/04/Iconos-servicios_especificos.png” href=”http://www.dadog.es/?page_id=34″]
Adiestramiento y educación para aquellos casos especiales. Perros con problemas de vista, oido, movilidad, y los perros geriátricos requieren un enfoque diferente en su educación para poder hacer vida normal.
[/service2]
[service2 column=”3″ title=”Servicio paseante de perros” image=”http://dadog.es/wp-content/uploads/2013/04/Iconos-servicios_paseo.png” href=”http://www.dadog.es/?page_id=36″]
Le mimamos como se merece. Desde Dadog ofrecemos el servicio especial de paseo educativo de perros, para aquellas personas que quieren darle las mejores cuidados a su peludo. Proponemos paseos individuales o en grupo en la provincia de Barcelona.
[/service2]
[service2 column=”3″ title=”Actividades en grupo” image=”http://dadog.es/wp-content/uploads/2013/04/Iconos-servicios_grupo.png” href=”http://www.dadog.es/?page_id=36″]
Le queremos invitar a unirse a nosotros para paseos y actividades con nuestras mascotas – Canicross, Agility, excursiones e iniciación al rastreo. Y si quiere conocer aún mejor a su mejor amigo – se puede apuntar a nuestros cursos y talleres de adiestramiento y etología.
[/service2]

[space height=”30px”]

[column col=”1/2″]
[h3]Y lo mejor[/h3]
[accordion]
[ac-item title=”Grupos”]
¿Y por qué no nos juntamos mis 4 amigos y yo para ir aprendiendo cosas, para divertirnos y mejorar en la relación con nuestros perros? Una manera económica y divertida de hacer actividades diferentes con vuestras mascotas. Además, con este sistema, al poder mantenerlo en el tiempo, se puede establecer un objetivo a medio plazo, un trabajo final de curso. ¿Os atreveis?
[/ac-item]
[ac-item title=”El educador en casa”]
¿Qué queréis aprender este mes? Personaliza el adiestramiento de tu perro con nuestra ayuda, enséñandole acciones originales (por ejemplo: hacer el oso), divertidas (saltar, pasar por debajo, …) o, simplememente aquello que siempre quisiste que hiciera. Auténticamente a la carta
[/ac-item]
[ac-item title=”El perro geriátrico”]
En ocasiones, cuando un perro envejece y menguan sus capacidades físicas, pierde calidad de vida. Si quieres paliar los efectos de la edad y mantener su nivel de actividad y bienestar, contacta con nosotros.
[/ac-item]
[ac-item title=”El perro con necesidades especiales”]
Protector, adorable y leal son sólo algunos de los adjetivos con los que describir a un perro. A veces, los perros también nacen con una enfermedad asociada de la que no nos damos cuenta si no buscamos señales de ella. Un perro sordo o ciego puede ser tan juguetón, leal e inteligente como cualquier otro, solo que, hay que aprender a llamar su atención de una manera especial. La paciencia, comprensión, cariño y el tiempo serán tus mejores aliados.
[/ac-item]
[ac-item title=”Enriquecimiento ambiental”]
“Mi perro se aburre, quiero romper con la rutina”. Hay muchas formas de hacer la vida diaria con tu mascota mucho más enriquecedora para los dos. El enriquecimiento ambiental aportará múltiples beneficios a tu perro. Mejorará su estado emocional, hará que la vida sea mucho más interesante, lo mantendrá más despierto y activo. Generará espectativas positivas y mejorará tu relación con él.
[/ac-item]
[/accordion]
[/column]

[column col=”1/2″]
[h3]El te cree[/h3]
[frame image=”http://dadog.es/wp-content/uploads/2013/04/Dog-on-blue-sofa.jpg” align=”right” width=”200″ height=”115″]

“ Mis perros unas veces entienden y otras no. Si les digo que se suban a la cama, entienden… Si les digo que se bajen, no. – Eduardo Lamazón ”

[quote type=”quote”]”Calma y Consistencia. Paciencia y Persistencia”![/quote]
Tu perro se comportará igual de consistente como tú. Así de simple..
[/column]

[space]